jueves, 8 de enero de 2009

SAN VALENTÍN (PREVIO)


¡Eh, tú!
Sí, tú,
que sé que me estás escuchando
y que hace tan sólo un instante
me mirabas el culo
con ansias de sátiro.

Sí, tú, no te creas que no te he visto
y atrévete ahora a mirarme a mis ojos de árbol caído,
ven, agárrame la mano,
he dicho la mano...
sí, acércate que te susurre algo al oído,
sí, huele el perfume de inocencia
que ilumina tu mirada,
nunca habías sentido esto antes,
digo ese escalofrío en tu piel,
no, nunca.

Mira, las alas de la noche se extienden...
de acuerdo, dejémonos de poesía,
ven,
a este rincón,
sí, a este rincón oscuro de la noche eterna,
déjame agarrarte y sostenerme
sobre ti como si fuera una equilibrista,
oh, querido,
¿quieres que diga tu nombre?
no lo sé, así que grito,
¿no te importa?
claro que no, tú a lo tuyo...
sí, oh, mmm..., yeah, oh, sí, claro, mmmm... sí, mi amor, sí...
(qué vanal es esto si no tienes un Adonis)
déjate de manoteos y ve al grano,
que hace frío aquí en la calle,
ya te siento,
ya siento tu esencia,
ven, acerca tu boca a la mía,
tan sólo un último beso como despedida
antes de que volvamos a ser dos...

-PLOF-

Vaya, éste,
como los otros,

se ha quedado con el rostro extraño,
entre placer y sorpresa,
y esa mueca de dolor que me desconcierta.
Si es que no aprenden...

otro más convertido en rana.

No hay comentarios: