martes, 6 de enero de 2009

Expectations y Loose lips

Es en esta mañana de soledad
ante la pragmática lingüística
con "Expectations" en mis tímpanos
rotos y desgastados
que quiero bailarte las pestañas
y mordeme el labio
para ver si te gusta más
que sea un ángel inocente
o la niña mala del cuento.

Quizás debiera dejarme llevar por al corriente,
no suspirar más por un amor
que nunca obtengo
y pensar que si me quieren,
bien,
aunque no sea mi príncipe azul ni mi rana.

Ahí se levanta Leanan
y se alza en furia,
me ata las manos y me arrastra
al lado oscuro de mi alma
donde verte sufrir me gusta,
donde disfruto con tus lágrimas,
en ese lugar donde soy la puta asesina,
la asesina puta de tu cuento,
y a ti te gusta que me cubra de cuero
y saque el látigo y las esposas de mi armario,
que te ate a la cama y te coma el cuerpo.
Bien, así lo haré,
tan sólo da un paso adelante para que yo te vea,
sal de la fila de ovejas y acércate al matadero.
Te estoy esperando
pero pronto me iré,
en cuanto Leanan se duerma de nuevo
la Melancolía despertará y volveré a ser la libélula en crisálida.

Al fin y al cabo, qué importa perder un par de batallas
si todos tenemos los labios perdidos.

No hay comentarios: