viernes, 9 de enero de 2009

DE VULPE ET VULTURE

No fueron tus besos,
los vuestros,
los nuestros que nunca existieron,
los que me hicieron quedarme a tu lado,
rondando como un buitre esperando que muera su presa,
no fueron tus caricias ni tus cogidas de manos,
que algunas fueron
y otras sólo están en mi mente,
las que me retuvieron contigo,
no fuerno nuestras noches ni nuestros días,
esas dos semanas de nervios e ilusión,
esos meses de incertidumbre,
los años juntos sin estarlo,
...
no fuisteis por lo que me quedé,
pude elegir cualquier otra gallina que comerme
pero os elegí a vosotros
y me sentí defraudada,
os elegí a vosotras
y nunca quise darme cuenta,
fui el buitre que ronda su presa,
que da vueltas, y vueltas, y vueltas, y vueltas,
y nunca llega a ninguna parte,
y ya estoy mareada,
así que, en cuanto consiga situarme
y vomite mis temores,
me quitaré el disfraz
(o me pondré uno nuevo)
y, ten cuidado si me encuentras,
que soy una zorra
y no me importa romper el gallinero
si puedo comerte.

No hay comentarios: