domingo, 11 de enero de 2009

I HOPE YOU HAD THE TIME OF YOUR LIFE

Espero que el día que me vaya
y extienda mis alas negras
en la oscura noche
de un plenilunio
puedas pensar en la razón de mi partida
y te des cuenta
de cuántos errores cometiste,
de todas mis lágrimas
que formaron el mar que nos separa,
del dolor que quebró el abismo,
de la soledad a la que me destinaste
como un antiguo dios cruel,
de la amargura de mis versos,
de la tan llamada muerte,
de la vida y el sol que me quema...
me has convertido en un vampiro,
pero no volveré para aniquilar a mi creador,
tampoco trataré de perdonarte
no vaya a ser que lo consiga,
quiero pasar el resto de lo que me quede de vida lejos de ti
y de cuanto a ti me recuerda
pues quiero borrarte de mi mente,
quiero olvidarte
y hundirme en el abismo con mi Madre
quien me contará cuentos cada noche
y calmará mis tristezas
como tú debiste hacer.

No hay comentarios: