lunes, 5 de enero de 2009

JUST(ICE)

Tan sólo déjame,
con un guiño en los ojos,
atarte a la cama y morderte el cuerpo,
que quiero comerte a besos,
y desgastar tu piel en caricias,
romper mi boca en gritos,
quiero morir por ti un segundo,
quiero fundirme en tu cuerpo
y ser el chocolate caliente
sobre una tostada,
quiero ser la serpiente que anida
dormida en tu pecho
y despertar de un suspiro en la madrugada.

Tan sólo el hielo de tus palabras
me calma
(un segundo),
no puedes evitarlo,
es todo química,
sé que lo quieres,
imagina que soy otra,
esa niña buena que espera vivir para siempre a tu lado,
imagina que no soy una libélula,
imagina que no quiero volar de tu lado
en cuanto aparezca el día,
imagina que soy un preso
y tú la justicia
y tus besos mi castigo,
y tus brazos mi cárcel.

Que tan sólo quiero un segundo,
tan sólo un segundo,
tan sólo un segundo,
que luego me marcho,
y prometo devolverte tu piel,
tus besos,
tus palabras,
y prometo volar,
volar e irme lejos,
oscura e inquieta
donde reinan las sombras de donde provengo.

No hay comentarios: