sábado, 29 de noviembre de 2008

HALLAZGO

Acabo de descubrir
que el amor no es para siempre,
que si yo mentí
cuando (no) te quise,
tú también cuando afirmaste
nunca dejar de hacerlo.

Ahora alguien
-y no seré yo-
descubrirá tus besos
y yo me quedaré como ayer,
como hoy,
como siempre


sola.


Cuando te quiera
estarás muy lejos
y la única verdad que obtengo
es que nadie me quiso,
que nadie me quiere,
y, lo más terrible,
que nadie lo hará,

aunque me haga ilusiones de que un día
fui lo más importante para alguien en este mundo,

aunque rece por volver a serlo
o a sentir aquel amor inmenso.

2 comentarios:

Durgrim dijo...

Porque reces para volver a serlo no va a pasar nada, ¡actua!, si hay alguien que te guste diseló.
El que nada arriega nada obtiene.
Si no te arriesgas posiblemente es porque no sea tan importante o tal vez no lo quieras en realidad.

Nerea Ferrez dijo...

A veces las cosas no son tan simples, y menos conmigo.
Y, de todas formas, estoy harta de dar siempre el primer paso y meter la pata.