sábado, 20 de diciembre de 2008

EL LADO OSCURO DE MI SER

En el renglón más oscuro de mi oscura esxistencia,

en esa raíz amarga de desesperación oculta,

en la mancha más negra y luminosa,

en la brillantez más sicótica de mi ser,

en ese lado oscuro a veces consciente

que me hace el super-yo ocultar,

en esa zona atravesando el muro de mi propio ser

es donde me veo

clavándote cada una de las palabras,

de las lágrimas.

En esa realidad de asesina sin remordimientos

ni pecados,

en el extremo escondido de mi alma

donde soy una poeta enfermiza y macabra,

necrófila, ninfómana y loca,

allí donde he logrado salir al fin de mis crisálida

es donde extiendo mis alas negras

y saco los dientes,

donde te hago pagar cada uno de mis castigos.

Allí, soy libre y al fin vuelo,

allí tú estás muerto,

yo no tengo cadenas que me retengan

y sonrío sin que nadie se atreva a negarme la felicidad.

No hay comentarios: