viernes, 19 de diciembre de 2008

APATHY?


Como un árbol viejo y abandonado,
como la soledad msima a las puertas de mis pestañas,
como el sol que se oculta cansado y herido
tras las nubes de tormenta,
como un latido postrero, ahogado en un grito último
que pende de los dedos de la Muerte,
como una angustia, un agujero profundo,
el vacío que en mi alma corroe cuanto de felicidad quedaba en ella,
como el martirio de un destino o un dios que no conozco,
como el infierno en vida
y al llagas en el cuerpo,
como la sombra de un fantasma en pena
o un rostro sin sonrisa ni labios con los que poder gritar,
como la niña que crece y no puede,
que quiere y no es,
como yo,
una poeta cuya llama de vida está expirando
y la alegría ha quedado extinta y relegada al recuerto.
Así me siento yo.

No hay comentarios: