jueves, 18 de septiembre de 2008

23 DE SEPTIEMBRE- PARQUE DE ATRACCIONES

El 23 de Septiembre en Teruel se presentará dentro del programa cultural de LA PIEDRA EN EL CHARCO la antología poética de las siete poetas rusas (Ana Muñoz, Ana Gijón, Analía Basualdo, Clara Santafé, Laura Tajada, Nerea Ferrez y Rut Sanz) PARQUE DE ATRACCIONES.

Para los que ya habéis leído entradas anteriores acerca de este libro ya sabéis de qué va la historia. Para los que no, os sugiero acudir al evento y disfrutar de la poesía de aquellas que puedan acudir (somos unas chicas que no paran quietas). Si no, siempre podéis comprar el libro.

Ya sabéis que, para cualquier duda, estoy aquí dispuesta a solucionárosla.
Un beso y un verso,
Nerea Ferrez.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

rusita rebonita!

qué pena que no puedas acudir... ya se saben fechas para lo de octubre?? quiero ir, sería genial!!!

un beso enorme, espero que nos juntemos de nuevo todas!

Anónimo dijo...

Nena,no puedo ir a Teruel, porque tengo los preparativos para Londres, jeje. Pero quiero el libro!!! ¿Cómo lo puedo conseguir?¿ande lo compro?

[un abrazo enormous]

María (con la que tienes que quedar para devolverle el mp3)

Nerea Ferrez dijo...

maría, el libro, pues o lo pides por el ISBN a una librería o, en octubre, cuando carmen me traiga más de parte de octavio (el editor), quedamos un día y lo compras.
en logroño no sé si tendrás suerte, prueba en www.1001ediciones.com que es la web de la editorial.
he puesto una netrada en el blog con formas para conseguir el libro y el ISBN y la reseña están puestas en la columna de la derecha del blog, en PUBLICACIONES.
muchos besos y pasadlo muy bien por mi querido londres.

rut dijo...

tenéis que venir a pucela. os espero. con los brazos abiertos. y la puerta de casa de par en par. o al revés, como prefieras.

ru(t) sa(nz).
muá!
d.