miércoles, 24 de septiembre de 2008

LET IT BE...


Cuando la soledad cae

como un telón de acero

y te divide en un llanto

que aún no puedes comprender

y una lágrima cae tras otra

y acabas por imaginarte llantos cayendo por tus ojos

y haciendo surcos en tus mejillas

sin que las haya,

cuando el sol no parece brillar lo suficiente

y las nubes cubren tu sonrisa,

cuando la vida sea una carga demasiado pesada

para tu espalda vieja y débil

y tus manos no puedan acoger todoas las palabras

que caen del cielo,

cuando Dios parezca estar tan lejos

que no pueda escuchar tus gritos,

cuando te encuentres una puerta cerrada,

cuando no haya salida del abismo

y creas que el mundo acaba contigo,

que la vida no se detiene

a pesar de tu tristeza,

recuerda,

recuerda entonces que estoy a tan sólo un paso,

una llamada,

un suspiro,

que puedes venir a buscarme y te rescataré de las cenizas,

haré de tus escombros una ciudad nueva,

renacerás como un fénix

y, si te sientes demasiado cansado

para levantarte y continuar el camino,

podemos sentarnos juntos en la cuneta

hasta que estés listo.

2 comentarios:

Genius dijo...

Hola! gracias por haber visitado mi blog, eres bienvenida las veces que lo desees, de paso te comento que me gusta lo que leí, lamentablemente de momento no puedo comentar en todas las entradas, pero ten seguro que volveré...cuidate y bendiciones...*"

"*...a pesar de tu tristeza,
recuerda,
recuerda entonces que estoy a tan sólo un paso,
una llamada,
un suspiro,
que puedes venir a buscarme y te rescataré de las cenizas...*"(Esta parte me recuerda a algo que alguien me dijo...Si te estas sientiendo solo me puedes venir a ver, hace tiempo fuiste mi amor...*")

E.A.V. dijo...

Encanto!!! Esto me recuerda muy mucho a algo que me dijiste en esa Semana Trágica que viví después de Barras, creo que te acordarás... y me recuerda a Jaime... cosas de la vida... encantada de nuevo con tus versos, bálsamo sacro para mi corazón luxado...