jueves, 10 de julio de 2008

¡HE VUELTO!




Después de mucho tiempo sin escribir nada, vuelvo para comunicaros que estaba ausente por exámenes pero que ahora que por fin tendré internet en casa (interneeeeeeeeeeeeet... Nekane y Marraco lo entenderán) trataré de actualizar el blog casi a diario.

Bueno, últimas novedades.
No gané las becas con proyección... oh... sí, una pena, pero qué se le va a hacer, ya lo intentaré otro año.
De momento, me siento contenta. Mi mp4 ha vuelto a funcionar, más o menos, como antes, y en unas semanas me iré a la XX Fiesta del Humo de PEROBLASCO, un evento que ninguno deberíais perderos (del 25 al 27 de Julio en Peroblasco, entre Arnedillo y Munilla, a tres quilómetros y medio pasando Arnedillo, a mano izquierda) y después... IRLANDA.
Sí, por fin me voy, tres semanas, a Derry, el norte, así que voy a pasar más frío que un tomate en el congelador... o no.

Otra cosa. Estamos preparando una serie de ideas para después de vacaciones (en Septiembre y Octubre). La presentación del número 3 de la Degeneración Espontánea, algún acto raro de los nuestros, y una jam session que esperamos salga como queremos.
Aviso por si alguien se apunta. Ya sabéis, correos a mí (nereaferrez@gmail.com) o a la D E (degeneracion_espontanea@hotmail.com). Más información en www.degeneracion0espontanea.blogspot.com

La antología en la que aparezco (VV. AA. (2008), Parque de atracciones, 1001 ediciones, Zaragoza) no se vende en las librerías de Logroño (no tenemos distribuidora, ya lo siento, así que el que quiera el libro que me mande un e-mail (quedamos, tomamos un café, compráis el libro, si queréis os lo firmo...) o que vaya a la FNAC de Zaragoza que allí seguro que está.
El libro cuesta 8 euritos y, la verdad, es que merece la pena, tanto por la forma (la paginación, el prólogo de CRISTINA GRANDE, las imágenes, el tamaño...) como por las autoras (no me cuento a mí, sino a mis seis queridas compañeras rusas). Merecen la pena, de verdad.

De momento esos es todo.

Espero veros pronto.
Logroño es muy pequeño y Peroblasco más (Logroño es un pañuelo y Peroblasco una pequeña lágrima).

Besos y versos rusos para todos.
P.d. Por cierto, las fotos son del periódico La Rioja, del 21 de junio de este año (página 62), de cuando presentamos en Logroño Parque de atracciones y Hank over. Resaca.
Bueno, la primera. La segunda es una ampliación de la misma foto.

No hay comentarios: