sábado, 2 de enero de 2010

PIEL CONTRA PIEL

No podrán los poetas
cantar mi sentir entre tus labios
ni el escalofrío de mi cuerpo
al hundirme en tus ojos.

No podrán los poetas
ni los hombres de ciencia o saber
llegar a comprender nunca
la paz que en el alma me estallan tus besos
ni el ritmo que se acopla al latir
de tu pecho en mi pecho.
No podrán los poetas
ni los hombres de saber o ciencia
ni yo misma siquiera
entender jamás
ese abismo que crepita entre mis brazos
y que con un beso se desvanece en el aire.

No podrán
nunca
jamás
definir la raíz de un te quiero
en los labios.

3 comentarios:

Diego dijo...

Me encanta...

Anónimo dijo...

Das puta pena payasa

Colorista dijo...

Para gustos los colores, a mi me parece que es muy interesante que las personas exterioricen lo que sienten... y este es un buen poema...

La verdad es que si da tanta pena, no sé porqué te molestas, Anónimo, en ponerle un comentario...