sábado, 25 de enero de 2014

Cumpleaños

New Girl "Birthday" 3x13

Si alguna vez,
por la razón que sea,
observo mi fecha de caducidad escrita en alguna parte,
quiero que mi último día se celebre como un cumpleaños.
Quiero globos, sonrisas, helados
(todos saben que nunca me gustaron las tartas),
quiero música, alegría...
no quiero caras largas arañando el suelo
ni lágrimas que me mojen las rodillas.
Si algún día,
por la razón que sea,
sé que el día se aproxima de verme envuelta en madera
o nadando entre las llamas
antes de que me prenda el viento y vuele lejos,
quiero veros felices
para que me alegréis las últimas horas
(dejadme ser egoísta por un momento),
ver en vuestros rostros la luz que prendí un día,
y alimentarme de ella mientras sucumbo a las horas.
Y cuando me vaya,
encontraréis en alguna parte un montón de notas azucaradas de mi puño y letra,
explicándoos cómo cada uno de vosotros disteis un poco más de calor a mi alma,
y un bote con dinero suficiente
(o eso espero)
para que os toméis a mi salud la última
sin lágrimas.

No hay comentarios: