viernes, 17 de agosto de 2012

QUE NO ME CUENTES LAS GOTAS

Escuchando "My love for you is real" de Ryan Adams
Que no me veas llorar.
Me tengo prohibido que pienses que me duele,
que pienses que me importa,
ponerte en el pedestal del que te has caído.
Y me repito una y otra vez
viejos y nuevos poemas

cuando estoy sola

Y toco las canciones que me sueltan los ojos

cuando estoy sola

Y me permito verme llorar
y llamarme cosas
que nadie debería decirse
y darme palmadas en la espalda
y tumbarme a ver pasar las horas mientras deseo que llueva a cántaros para poder salir a la calle
a dejar que el agua tape mis lágrimas

cuando estoy sola.

Pero si estás
si puedes estar
si remotamente tu presencia puede sucederse de un momento a otro
me pongo el traje de no me importa
me trago las lágrimas
me obligo a ser feliz
me repito
una y otra y otra vez
sé feliz sé feliz sé feliz sé feliz
hasta que me convenzo de que verdaderamente lo merezco
de que verdaderamente lo soy
tras esta catarata de tristezas
de que soy libre
de que vuelo
 de que vuelvo a ser
renovada y vibrante
de que no me mereces
de que soy feliz
incluso estando sola.

No hay comentarios: