martes, 14 de agosto de 2012

Cello's rain

http://www.youtube.com/watch?v=Ry4BzonlVlw&feature=player_embedded#!

La lluvia comienza.
Suaves las gotas caen sobre mi cuerpo seco,
desnudo,
sobre mi cara que mira al cielo
que inclemente me rocía con una lluvia severa.
Suena el cello,
recuerdo mi pueblo,
sus piedras, sus calles, sus casas, sus gentes,
mis sonrisas, los amigos, los buenos recuerdos.
La lluvia cae,
impávida resuenan las gotas sobre mi cuerpo
que poco a poco ha ido perdiendo el apetito por la senda,
sobre mis pies descalzos que se manchan,
se manchan de barro,
se manchan del barro que se forma bajo las plantas,
salta como las chispas del fuego que me arde dentro.
La lluvia cae,
y yo no lamento su caer,
su suicidio colectivo sobre mí,
ni el cello que comienza a desaparecer como las imágenes que me recorren la mente,
como el pensamiento de que la lluvia se acaba,
y esta música,
y este poema,
y esta poeta,
y todo,
y nada.

No hay comentarios: