martes, 15 de septiembre de 2009

LUCK?

Quizás esté empezando a cambiar mi suerte,
aunque aún me quiebro
de no tenerte
y de sentirme como la sombra
que se acurruca bajo tus sábanas
hasta que el sol te acaricia.

Quizás esté cambiando mi suerte
y no me he dado cuenta,
aunque no son míos aún tus besos
ni siento la sonrisa atada a mis labios,
hay una brisa que me susurra al oído
sueños de libélulas felices.

Quizás esté cambiando mi suerte,
sin origen ni motivo,
sin causa aparente,
y qué más da,
si soy feliz

si soy feliz

sí, soy feliz

Hoy el mundo me sonríe.

1 comentario:

E.A.V. dijo...

me alegro de este cambio en tu camino, era algo que me tenía preocupada desde hace algún tiempo, que tus alas se hubieran cansado de intentar volar, pero, creo que acabas de alzar el vuelo por ti misma.

De todas formas, esto hay que cafetearlo... Musus!!