martes, 28 de abril de 2009

DIEZ AÑOS


Después de 10 años (que se dicen pronto) escribiendo, tratando de mejorar, encontrarme a mí misma y un millar de cosas que espero alcanzar algún día, el día 3 de junio (como pone en la barra lateral en PRÓXIMOS ACTOS, bajo la foto del atril) asistiré y participaré en un recital de poetas jóvenes de La Rioja y me gustaría, esta vez, no ser yo quien elija lo que voy a leer, sino que seais VOSOTROS quienes, entre los poemas de mi blog, los textos del otro (http://www.enredadaentrelaspalabras.blogspot.com/) o en cualquiera de las revista, fanzines o en "Parque de atracciones", escojáis lo que creais que os gusta más, lo que consideréis más oportuno que lea,... en suma, quiero qe VOSOTROS ESCOJAIS ENTRE MIS PALABRAS AQUELLO QUE CONMEMORE ESTOS 10 AÑOS y, ya de paso, daros ya sea desde el atril o desde la mesa del Ateneo, las gracias, y dedicaros aquel poema, aquel texto, aquellas palabras que más os hayan gustado, porque un poeta, un poema, no es nada si no hay quien lo lea, quien lo escuche, quien lo sienta.

1 comentario:

Adriana Bañares dijo...

a mí personalmente me gustan los de I Wish sobre todas las cosas.
Pero, de todas formas, ¿qué hay que hacer para que avisen de estas cosas? ¿O es un recital libre donde la peña va a leer sus obras?
O sea, quiero decir... He entrado a la web del ateneo y ahí no aparecen por ningún lado las actividades de Junio y, por ende, ni rastro del recital del que hablas. No quiero parecer ultra ofendida, aunque creo que escribiendo este comentario no vaya por el mejor camino... Pero no sé, y tampoco es que lo diga por mí, porque no me considero ni mucho menos poeta, pero seguro que en Logroño hay ciento y la madre de gente joven que también escribe y por no enterarse de actos como este, no tiene la oportunidad de mostrar su obra.

Lo siento por decirlo aquí, Nerea, pero es que ya hace tiempo que me viene jodiendo el secretismo y la tontería en La Rioja con relación a la Cultura.

Un beso y lo dicho, I WISH