jueves, 27 de junio de 2013

Mis chicos

Ver vuestras fotos de ahora
cuando hace un momento miraba las mías de hace muchos años,
cuando aún tenía a todos a mi lado,
cuando aún no sabía
que a veces el corazón salta de alegría
y otras de tristeza,
cuando aún vosotros no estabais en los planes de vuestros padres
y mis planes se limitaban a esperar que llegara el verano.
Ver vuestras fotos ahora
y tener la esperanza de que en vosotros
-al menos, en algunos-
parte de mi llama arde,
que tengo la culpa de una milésima parte de los que sois,
de vuestros éxitos y vuestros errores.
Ver vuestras fotos ahora
y sentir nostalgia por esos días,
ver vuestras fotos ahora
y saber que tropezaréis con las mismas piedras,
que caeréis tantas veces como todos lo hicimos
pero esperar que en vosotros mi voz perdure
y que os diga
"no te rindas, tú puedes".

No hay comentarios: