sábado, 20 de febrero de 2010

BLOWIN IN THE WIND

El tiempo pasa y vuela,
la respuesta se la lleva el silencio en tus labios
y nuestras tardes serenas
se recubren de la escarcha de la nostalgia,
pero no hay lugar para tristezas,
somos niños enamorados,
niños que juegan a quererse,
a que tienen toda una vida por delante.
Y si no es así,
qué importa,
si tuviera cien vidas te buscaría en cada una,
y si sólo tengo una,
ésta,
y se me deslizan los minutos en tus brazos,
qué mejor tumba para el reposo
que acogerme a tu mirada.
Y si no hay cielo que nos cubra,
qué importa,
he vivido, desde que nos tenemos,
ese nosotros que no termina,
un paraíso en la tierra.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿ Pero como osas a llamarte poetisa?

Da asco todo lo que escribes chingona, no tenés ni idea de escribir, todo es una mera bazofia, en fin maldita usurpadora, dedícate a otra cosa.

Payasa.

Razocinio dijo...

Ah, pero te pagan por tener el blog? No sabía yo que por abrir un blog uno ya tuviera un oficio al que dedicarse, si lo sé, no empiezo la carrera.

Además, yo creo que cada uno hace con su tiempo libre lo que le dé la gana, tan loable es escribir en un blog, pintar cuadros o molestarse en poner comentarios anónimos a alguien que no tragas.

Al menos, Nerea escribe con su nombre, no respaldada bajo un anónimo para que nadie pueda valorar si lo que, señor o señora anónimo, usted escribe es mejor o peor que lo presente.

Así que antes de criticar gratuítamente lo que los demás hacen, muestre su obra para que los demás también puedan opinar de si merece o no el nombre de poeta o si lo que escribe es pura bazofia.

Espero que después de reflexionar en lo absurdo de perder el tiempo entrando en un blog que se desprecia y perder aún más tiempo en dejar un comentario rebosante de maldad, deje usted, señor o señora anónimo, de dejar comentarios ofensivos, ya que insultado a la autora del blog no va a conseguir que sus textos mejoren, pero tampoco que empeoren o que deje de escribir.