martes, 12 de mayo de 2009

A SHADOW IN THE WIND

Siempre lo supe y no quise pensarlo,
que era una niña arisca y extraña,
de piel de raíces y ojos de noche,
tristeza confusa de arcoiris grises
y melancolías eternas cayendo en los labios.

Siempre soñé que un día mis alas
se extenderían radiantes sobre el día,
y no quise creer lo que me dictaba el alma.
----Que nací sola,
--------que viví sola
------------que morí hace tiempo
y que quien me devuelve la mirada en el espejo,
la madre de mis versos bastardos
y sierva de mis Musas,
no es sino la ilusión de la sombra de un fantama,
y que por eso Leanan me mira y odia,
hemos hecho un pacto
del que ella nunca podrá llevarse el reflejo de un poeta.

1 comentario:

Luismi dijo...

vuelves a conseguir que alguien de ciencias se interese por la poesía :O