lunes, 14 de julio de 2008

To be free

Am I just running in place?
Cae la soledad bajo los rayos del sol
y la musa vuelve rencorosa
después de un breve vuelo de azur y plata.
Ante el ordenador,
maldita sea, quiero mi pluma,
escribo sin quererlo o no sé,
quizás ya no sea yo misma.
Me ha poseído la musa,
no me culpes amor
cuando te arranque los ojos,
no quiero herirte,
es ella quien te odia,
por robarle las horas que debía quitarle ella al sueño,
mi sueño,
y dejarme contenta aún sin quererme,
por hacerme tan feliz que no quiera escribir más versos.
Te quiero y me despido,
sería volver al punto de partida
al que he regresado tantas veces,
no quiero devorar tu muerte.
Por eso me voy
aún sin decirte nada.
Porque Leanan se enfurece
y debo amarla
aunque me cueste la dicha
y la vida.

No hay comentarios: