sábado, 12 de julio de 2008

COMPRAR PARQUE DE ATRACCIONES


Salve musa morituri te salutant


Como parece ser que ha habido problemas a la hora de comprar Parque de atracciones (y es que la editorial no tiene distribuidora), el día 2 de agosto el editor me traerá más libros así que el que quiera adquirir uno (cuestan sólo 8 eurillos) puede ir al Agosto Clandestino y lo compra allí (de verdad que le estaría muy agradecida, cada libro cuenta y ya llevamos más de 150 ejemplares vendidos lo que, paravtratarse de poesía, de 7 chicas que no conocía nadie y de un libro cuya editorial no tiene distribuidora, es todo un éxito).


Si no podéis acudir al agosto clandestino, me podéis mandar un e-mail a nereaferrez@gmail.com y quedamos y hacemos la "transacción" (suena así como a donantes de sangre o algo parecido, ¿no?).


Espero que al final os animéis y vengáis al Agosto Clandestino y que compréis el libro.


Besos y versos

3 comentarios:

Clara dijo...

Hombreeee

la rusa desaparecida!!

los exámenes bien pues?
un besico

Adriana Bañares dijo...

Ey, yo quiero ese libro!
Pero mujer, que una es ignorante y no entiende. Eso del agosto clandestino, por dónde para?

Nerea Ferrez dijo...

pues de momento no lo sé a ciencia cierta, carmen me tiene que confirmar.
el año pasado fue en el hotel HUSA (gran vía, junto a la herborístería) así que este año puede que también sea allí.
si quieres te lo llevo el día 2 a lo del agosto clandestino o quedamos un día.
cuídate pequeña niña de las naranjas.
un beso ruso.